ALZADOS:
Los alzados se componen de las vistas de las fachadas de los edificios. Para realizar los hay que cojer las plantas y hacer una referencia externa de ellas y abrir un nuevo dwg en el cual las insertamos y a partir de ellas tiramos lineas para que coincidan con las medidas de las plantas.
Para saber las alturas y lo que contienen los alzados (ventanas, escaleras, puertas...) miramos las fotografías del edificio y al mismo tiempo las plantas.
Las fotografías las podemos escalar o alinear y escalar para así encontrar esas alturas y al mismo tiempo asegurarnos donde están los elementos de las fachadas.
Según a que distancia estén los elementos de los alzados crearemos unas capas de primer plano, segundo plano y los que sean necesarios para poder diferenciar la distancia con las plumillas y el grosor de linea.
SECCIONES:
Las secciones son lo mismo que los alzados pero en ve de hacer un corte por fuera del edificio en este caso lo hacemos por dentro, con lo cual, se vera el mobiliario y la carpintería de la casa.
Para el mobiliario podemos buscar medidas estándar para tener una referencia.
Para la altura de los forjados podemos guiarnos por las escaleras internas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario